Get Mariana, los hilos de la libertad (Spanish Edition) PDF

By José Calvo Poyato

EN UNA ÉPOCA DE ABSOLUTISMO ENCARNIZADO, UNA MUJER SE ERIGIÓ EN SÍMBOLO DE l. a. LIBERTAD.

Granada, 1828. En los angeles España que vive los últimos años del reinado de Fernando VII se endurece los angeles persecución contra los liberales. Mariana de Pineda, mujer poco convencional para su época, se encuentra en el punto de mira de quien simboliza los angeles represión política en Granada: Ramón Pedrosa.

El desarrollo de los acontecimientos -reuniones clandestinas, persecuciones nocturnas-, en una Granada que fascina a sus visitantes, llevará a Mariana a arriesgar su vida por defender sus principios. Sus ansias de libertad l. a. enfrentarán a todo lo que representa un monarca caprichoso y cruel.

Al tiempo que Mariana conspira para que se proclame l. a. abolida Constitución de 1812, en Granada cunde los angeles inquietud. Unos asesinatos sacuden los angeles vida de los angeles ciudad. El agente Antonio Diéguez, a las órdenes de don Matías Marculeta, es el encargado de esclarecer unos crímenes en que las víctimas parecen penitenciados del Santo Oficio. l. a. gente llama al asesino «el verdugo de los angeles Inquisición».

José Calvo Poyato realiza una magnífica recreación de esos años de nuestra historia y centra su mirada en una mujer apasionante. En Mariana, los hilos de l. a. libertad crea una trama de intriga al tiempo que construye una novela sobre el valor, l. a. lealtad y lo que significa defender hasta el ultimate los ideales propios.

Show description

Read or Download Mariana, los hilos de la libertad (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Albert de Adelaida (NARRATIVAS) (Spanish Edition) by Howard L. Anderson,Ramón de España PDF

Albert es un pequeño ornitorrinco que se ha fugado del zoo australiano de Adelaida para ir en busca de una legendaria tierra prometida en l. a. que poder vivir en paz y libertad. Su specific odisea le llevará al desértico y hostil inside del país, donde los angeles fauna que lo habita no se muestra tan acogedora como Albert los angeles imaginaba.

Franz y Greta (Spanish Edition) by David Cameo PDF

Franz y su hermana pequeña Greta se han perdido en un centro comercial. Franz intenta controlar los angeles situación: a punto de dejar de ser un niño, está aprendiendo a transitar desde su mente infantil al pensamiento adulto, el descubrimiento más relevante de los últimos meses que le está procurando grandes y extraordinarios hallazgos.

Read e-book online Liz (Crónicas de La Ciudad nº 1) (Spanish Edition) PDF

A vampire girl is charged along with her girlfriend's homicide, so she hires a detective to transparent her name.

New PDF release: Tragedias II. Fedra - Edipo - Agamenón - Tiestes Hércules en

Las tragedias senequistas abordan los angeles experiencia humana common del mal, ejemplarizada en ciertos mitos conocidos y manifestada en horrores y exageraciones grotescas. Fedra es uno de los grandes logros de Séneca como dramaturgo, quien desarrolló en esta obra un tema mitológico ya abordado por Eurípides (en Hipólito) y Sófocles, y que influiría más tarde en otros autores como Racine.

Extra info for Mariana, los hilos de la libertad (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Mariana, los hilos de la libertad (Spanish Edition) by José Calvo Poyato


by Jason
4.5

Rated 4.35 of 5 – based on 33 votes