Get Maldita (Spanish Edition) PDF

By Chuck Palahniuk

Después de Condenada, Chuck Palahniuk nos trae de vuelta a Madison Spencer, l. a. adolescente muerta más vivaracha y mordaz del inframundo, en una aventura que l. a. llevará a luchar contra el mismísimo diablo.

Me llamo Madison wilderness Flower Rosa Parks Coyote Trickster Spencer, y soy un fantasma. En otras palabras: ¡Bu! Tengo trece años y un poco de sobrepeso. En otras palabras: estoy muerta y encima gorda.

Al finalizar el día de Halloween, los muertos que no regresen a tiempo al inframundo quedarán atrapados en el mundo de los vivos. Precisamente esto es lo que le ocurre a los angeles adolescente muerta más mordaz y deslenguada del Infierno tras sus alocadas aventuras para enfrentarse al mismísimo diablo. Ahora, gracias a las confesiones sádicas y horripilantes de su web publication own en el limbo, descubriremos que Madison no llegó al Infierno por errors o por casualidad, sino que fue condenada por las cosas terribles que hizo en vida. Y, por si fuera poco, Satanás, que desde el principio los angeles tuvo en el punto de mira, pretende utilizarla para inaugurar con ella y sus célebres padres una period de condenación eterna en l. a. Tierra.

De los angeles misma manera que en Condenada Chuck Palahniuk nos brindó, de l. a. mano de esta intrépida adolescente, un Infierno magnífico y repugnante, en Maldita el provocativo autor nos ofrece su visión más oscura y retorcida del mundo donde vivimos y morimos.

La crítica ha dicho...
«Los fanatics de Palahniuk estarán entusiasmados.»
Publisher's Weekly

«Realmente, el grotesco y exagerado retrato que hace Palahniuk de los angeles sociedad norteamericana no es agradable, pero te agarra como el peor de los vicios.»
The Times

«Una excelente, divertida, inquietante y gratificante lectura, y, sinceramente, no puedo esperar a que llegue el tercero de los angeles trilogía... Maddie es mi nueva heroína del Más Allá.»
The Guardian

«Aquellos que no se asusten por los angeles impúdica ostentación de un sentido del humor escabroso ni por el rezumar de fluidos corporales encontrarán en Maldita una crítica satírica y cultural a los angeles misma altura que su talento descarado y anárquico.»
Nashville Scene

Show description

Read Online or Download Maldita (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Albert de Adelaida (NARRATIVAS) (Spanish Edition) by Howard L. Anderson,Ramón de España

Albert es un pequeño ornitorrinco que se ha fugado del zoo australiano de Adelaida para ir en busca de una legendaria tierra prometida en los angeles que poder vivir en paz y libertad. Su specific odisea le llevará al desértico y hostil inside del país, donde l. a. fauna que lo habita no se muestra tan acogedora como Albert los angeles imaginaba.

Download e-book for kindle: Franz y Greta (Spanish Edition) by David Cameo

Franz y su hermana pequeña Greta se han perdido en un centro comercial. Franz intenta controlar l. a. situación: a punto de dejar de ser un niño, está aprendiendo a transitar desde su mente infantil al pensamiento adulto, el descubrimiento más relevante de los últimos meses que le está procurando grandes y extraordinarios hallazgos.

Download PDF by A Escobar: Liz (Crónicas de La Ciudad nº 1) (Spanish Edition)

A vampire lady is charged together with her girlfriend's homicide, so she hires a detective to transparent her name.

Download e-book for iPad: Tragedias II. Fedra - Edipo - Agamenón - Tiestes Hércules en by Séneca,Jesús Luque Moreno,Carmen Codoñer Merino,Sebastián

Las tragedias senequistas abordan los angeles experiencia humana common del mal, ejemplarizada en ciertos mitos conocidos y manifestada en horrores y exageraciones grotescas. Fedra es uno de los grandes logros de Séneca como dramaturgo, quien desarrolló en esta obra un tema mitológico ya abordado por Eurípides (en Hipólito) y Sófocles, y que influiría más tarde en otros autores como Racine.

Extra info for Maldita (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Maldita (Spanish Edition) by Chuck Palahniuk


by David
4.2

Rated 4.76 of 5 – based on 15 votes