Read e-book online Los caballeros las prefieren rubias. Pero se casan con las PDF

By Anita Loos,Carlos Casas

«Me habría gustado que Dorothy se me ocurriera primero a mí» William Faulkner

«La gran novela americana» Edith Wharton

Aparte de ser un éxito de ventas desde el mismo día de su publicación, Los caballeros las prefieren rubias (1925) fue uno de los pocos libros que leyó James Joyce ese año, ya medio ciego, y contó con los elogios de William Faulkner y Edith Wharton: para ésta, se había escrito por fin «la gran novela americana».

Anita bathrooms, en esta novela y su continuación, Pero se casan con las morenas (1928), narra las hazañas de una pareja de amigas, los angeles rubia Lorelei Lee y l. a. morena Dorothy Shaw, dos auténticas depredadoras en el marco del puritanismo y l. a. mojigatería de l. a. Norteamérica de l. a. década de 1920, cuyo más característico emblema period l. a. Ley Seca. Ambas causan estragos allí donde pasan: Lorelei conquista industriales, intelectuales, aristócratas, fiscales del distrito y hasta al mismísimo health practitioner “Froid”, al que conoce en Viena y que le recomienda cultivar, ya que no tiene ninguna, algunas inhibiciones. Dorothy, siempre con su tendencia a enamorarse de quien no le conviene, y siempre, según su amiga, menos «refinada», será en todo caso capaz de divertir al príncipe de Gales enseñándole unas cuantas palabrotas.

Los fabulosos engaños de este memorable par de pícaras se leen, en los pocos momentos en que uno puede parar de reírse, como grandiosas victorias sobre una sociedad que, realmente, no merece otra cosa que ser estafada.

Show description

Read or Download Los caballeros las prefieren rubias. Pero se casan con las morenas (Rara Avis) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Albert de Adelaida (NARRATIVAS) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Albert es un pequeño ornitorrinco que se ha fugado del zoo australiano de Adelaida para ir en busca de una legendaria tierra prometida en los angeles que poder vivir en paz y libertad. Su specific odisea le llevará al desértico y hostil inside del país, donde l. a. fauna que lo habita no se muestra tan acogedora como Albert los angeles imaginaba.

Franz y Greta (Spanish Edition) - download pdf or read online

Franz y su hermana pequeña Greta se han perdido en un centro comercial. Franz intenta controlar los angeles situación: a punto de dejar de ser un niño, está aprendiendo a transitar desde su mente infantil al pensamiento adulto, el descubrimiento más relevante de los últimos meses que le está procurando grandes y extraordinarios hallazgos.

Liz (Crónicas de La Ciudad nº 1) (Spanish Edition) by A Escobar PDF

A vampire girl is charged together with her girlfriend's homicide, so she hires a detective to transparent her name.

Download e-book for kindle: Tragedias II. Fedra - Edipo - Agamenón - Tiestes Hércules en by Séneca,Jesús Luque Moreno,Carmen Codoñer Merino,Sebastián

Las tragedias senequistas abordan los angeles experiencia humana common del mal, ejemplarizada en ciertos mitos conocidos y manifestada en horrores y exageraciones grotescas. Fedra es uno de los grandes logros de Séneca como dramaturgo, quien desarrolló en esta obra un tema mitológico ya abordado por Eurípides (en Hipólito) y Sófocles, y que influiría más tarde en otros autores como Racine.

Additional resources for Los caballeros las prefieren rubias. Pero se casan con las morenas (Rara Avis) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Los caballeros las prefieren rubias. Pero se casan con las morenas (Rara Avis) (Spanish Edition) by Anita Loos,Carlos Casas


by Kenneth
4.2

Rated 4.03 of 5 – based on 5 votes