Download PDF by Jostein Gaarder,Kirsti Baggethun,Asunción Lorenzo: La tierra de Ana (Las Tres Edades / Biblioteca Gaarder)

By Jostein Gaarder,Kirsti Baggethun,Asunción Lorenzo

«¡Por fin ha llegado! Un buen libro literario sobre el desafío medioambiental. Es un libro pensado para lectores jóvenes pero que, como ocurre con todos los libros infantiles del autor, también es muy apto para adultos curiosos y libres de prejuicios. Es un pronóstico temible el que nos presenta este libro, pero como en todos los libros de Gaarder también hay optimismo, alegría y un poco de misterio. Porque todo lo que ocurre en 2082 no es más que un mal sueño. ¿O no lo es?»
Ellen Hambro, Dirección common del Clima y los angeles Contaminación
«Veinte años después de conquistar nuestro planeta con l. a. historia de Sofía, Jostein Gaarder nos presenta ahora a Ana, una nueva y joven heroína. A pesar de parecerse entre ellas, las diferencias que hay entre ambas son de lo más interesante. Tanto Ana como Sofía son chicas jóvenes, curiosas e idealistas, que dan vueltas a las grandes preguntas sobre los angeles vida y el mundo.»
Marta Norheim, NRK
El 12 de diciembre de 2012, por su cumpleaños, los angeles joven Ana recibe como regalo un antiguo anillo commonplace con un rubí. Piensa en las personas que vivieron en l. a. Tierra antes que ella, y sabe que mucho de lo que sueña o imagina le llega desde otra realidad, tal vez desde otra época. Un día sueña que está con su propia bisnieta Nova, que vive en el año 2082, cuando l. a. Tierra ha perdido ya gran parte de su riqueza: el mar ha subido de nivel, se han destruido grandes ecosistemas y han desaparecido miles de especies de plantas y animales. Alarmada, Ana, después de haber tenido este sueño visionario, intentará junto con su amigo Jonás advertir del peligro para prevenir los angeles catástrofe, buscando soluciones a los angeles enorme emisión de gasoline CO2, el desproporcionado abuso que hacemos del petróleo, l. a. deforestación, and so forth. Ana cuenta con muy poco tiempo. Pero quizá ese anillo de cumpleaños tenga más importancia de lo que parece...

Show description

Read or Download La tierra de Ana (Las Tres Edades / Biblioteca Gaarder) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

New PDF release: Albert de Adelaida (NARRATIVAS) (Spanish Edition)

Albert es un pequeño ornitorrinco que se ha fugado del zoo australiano de Adelaida para ir en busca de una legendaria tierra prometida en l. a. que poder vivir en paz y libertad. Su specific odisea le llevará al desértico y hostil inside del país, donde los angeles fauna que lo habita no se muestra tan acogedora como Albert l. a. imaginaba.

Download PDF by David Cameo: Franz y Greta (Spanish Edition)

Franz y su hermana pequeña Greta se han perdido en un centro comercial. Franz intenta controlar l. a. situación: a punto de dejar de ser un niño, está aprendiendo a transitar desde su mente infantil al pensamiento adulto, el descubrimiento más relevante de los últimos meses que le está procurando grandes y extraordinarios hallazgos.

Download e-book for kindle: Liz (Crónicas de La Ciudad nº 1) (Spanish Edition) by A Escobar

A vampire girl is charged along with her girlfriend's homicide, so she hires a detective to transparent her name.

Séneca,Jesús Luque Moreno,Carmen Codoñer Merino,Sebastián's Tragedias II. Fedra - Edipo - Agamenón - Tiestes Hércules en PDF

Las tragedias senequistas abordan los angeles experiencia humana common del mal, ejemplarizada en ciertos mitos conocidos y manifestada en horrores y exageraciones grotescas. Fedra es uno de los grandes logros de Séneca como dramaturgo, quien desarrolló en esta obra un tema mitológico ya abordado por Eurípides (en Hipólito) y Sófocles, y que influiría más tarde en otros autores como Racine.

Extra info for La tierra de Ana (Las Tres Edades / Biblioteca Gaarder) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La tierra de Ana (Las Tres Edades / Biblioteca Gaarder) (Spanish Edition) by Jostein Gaarder,Kirsti Baggethun,Asunción Lorenzo


by George
4.2

Rated 4.51 of 5 – based on 19 votes