Download e-book for kindle: La niña del arrozal (Spanish Edition) by José Luis Olaizola

By José Luis Olaizola

Wichi es una joven tailandesa de doce años inteligente, alegre y extravertida. Feliz porque sus padres viven juntos y se aman, las cosas comienzan a empeorar el día que su madre, una hermosa mujer que con diecisiete años ya había ganado un concurso de belleza neighborhood, se deja arrastrar por el juego y empieza a gastar el poco dinero de que disponen. Cheonchai, el padre de Wichi, desesperado y alcoholizado, desaparecerá de casa para no volver jamás. Sola y sin entender nada de lo que ocurre a su alrededor, el mundo de Wichi se tambalea definitivamente cuando su madre muere y se queda a shipment de su abuela, l. a. señora Phakamon, una perversa anciana que nunca los angeles quiso y cuyos planes pasan por deshacerse de ella abandonándola en un prostíbulo. Sin embargo, los angeles prodigiosa intervención de Siri, l. a. única personality que se preocupa de Wichi, servirá para que ambas emprendan una huida que las lleve lejos de su negative destino.

En su viaje llegarán a Chiang Dao, una apartada región donde encontrarán los angeles paz y l. a. felicidad gracias a l. a. generosidad de l. a. familia Pimok. Wichi aprenderá el duro y sacrificado oficio de los arrozales, será cortejada por un joven prendado de su sencillez y hermosura e incluso aprenderá nociones de informática. Pero un día l. a. señora Phakamon reaparece...

Show description

Read or Download La niña del arrozal (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Albert de Adelaida (NARRATIVAS) (Spanish Edition) by Howard L. Anderson,Ramón de España

Albert es un pequeño ornitorrinco que se ha fugado del zoo australiano de Adelaida para ir en busca de una legendaria tierra prometida en los angeles que poder vivir en paz y libertad. Su specific odisea le llevará al desértico y hostil inside del país, donde l. a. fauna que lo habita no se muestra tan acogedora como Albert l. a. imaginaba.

Read e-book online Franz y Greta (Spanish Edition) PDF

Franz y su hermana pequeña Greta se han perdido en un centro comercial. Franz intenta controlar l. a. situación: a punto de dejar de ser un niño, está aprendiendo a transitar desde su mente infantil al pensamiento adulto, el descubrimiento más relevante de los últimos meses que le está procurando grandes y extraordinarios hallazgos.

Read e-book online Liz (Crónicas de La Ciudad nº 1) (Spanish Edition) PDF

A vampire girl is charged together with her girlfriend's homicide, so she hires a detective to transparent her name.

Tragedias II. Fedra - Edipo - Agamenón - Tiestes Hércules en by Séneca,Jesús Luque Moreno,Carmen Codoñer Merino,Sebastián PDF

Las tragedias senequistas abordan l. a. experiencia humana common del mal, ejemplarizada en ciertos mitos conocidos y manifestada en horrores y exageraciones grotescas. Fedra es uno de los grandes logros de Séneca como dramaturgo, quien desarrolló en esta obra un tema mitológico ya abordado por Eurípides (en Hipólito) y Sófocles, y que influiría más tarde en otros autores como Racine.

Additional info for La niña del arrozal (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La niña del arrozal (Spanish Edition) by José Luis Olaizola


by David
4.1

Rated 4.16 of 5 – based on 14 votes