La dama azul (Spanish Edition) by Javier Sierra PDF

By Javier Sierra

Un misterio histórico español pondrá en guardia a un periodista, a una espía de los servicios de inteligencia norteamericanos y a un selecto colectivo de los angeles curia vaticana, y los enfrentará en una carrera por controlar una información que podría minar los angeles fe de millones de cristianos. El enigma arranca en América, en 1629, cuando los franciscanos alcanzan por primera vez l. a. entonces provincia de Nuevo México y descubren que alguien se les ha adelantado. Los indios, que se bautizaron masivamente a su llegada, les hablaron de una misteriosa Dama Azul que durante meses les preparó para aquel encuentro. El papa Urbano VIII y el rey Felipe IV ordenaron investigar el caso y concluyeron que los angeles misteriosa Dama no fue sino una monja de clausura soriana –sor María Jesús de Ágreda- que, sin abandonar jamás su celda, fue capaz de manifestarse a más de diez mil kilómetros de distancia. ¿Cómo lo hizo? l. a. fiebre por apoderarse del secreto de los angeles monja, l. a. existencia del Cronovisor, un ingenio desarrollado en tiempos de Pío XII en Roma para recuperar imágenes y sonidos del pasado, y las dudas de una mujer atrapada entre su trabajo para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y sus extrañas visiones confluyen en una novela que le cortará los angeles respiración. Hay personas que pueden estar en dos lugares a los angeles vez. l. a. fórmula es un secreto.

Show description

Read Online or Download La dama azul (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Albert de Adelaida (NARRATIVAS) (Spanish Edition) by Howard L. Anderson,Ramón de España PDF

Albert es un pequeño ornitorrinco que se ha fugado del zoo australiano de Adelaida para ir en busca de una legendaria tierra prometida en l. a. que poder vivir en paz y libertad. Su specific odisea le llevará al desértico y hostil inside del país, donde los angeles fauna que lo habita no se muestra tan acogedora como Albert los angeles imaginaba.

New PDF release: Franz y Greta (Spanish Edition)

Franz y su hermana pequeña Greta se han perdido en un centro comercial. Franz intenta controlar los angeles situación: a punto de dejar de ser un niño, está aprendiendo a transitar desde su mente infantil al pensamiento adulto, el descubrimiento más relevante de los últimos meses que le está procurando grandes y extraordinarios hallazgos.

Get Liz (Crónicas de La Ciudad nº 1) (Spanish Edition) PDF

A vampire lady is charged together with her girlfriend's homicide, so she hires a detective to transparent her name.

Read e-book online Tragedias II. Fedra - Edipo - Agamenón - Tiestes Hércules en PDF

Las tragedias senequistas abordan l. a. experiencia humana common del mal, ejemplarizada en ciertos mitos conocidos y manifestada en horrores y exageraciones grotescas. Fedra es uno de los grandes logros de Séneca como dramaturgo, quien desarrolló en esta obra un tema mitológico ya abordado por Eurípides (en Hipólito) y Sófocles, y que influiría más tarde en otros autores como Racine.

Additional info for La dama azul (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La dama azul (Spanish Edition) by Javier Sierra


by Mark
4.4

Rated 4.04 of 5 – based on 50 votes