Download PDF by Teofrasto,José María Díaz-Regañón López,José Francisco: Historia de las plantas (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish

By Teofrasto,José María Díaz-Regañón López,José Francisco González Castro,Carlos García Gual

Teofrasto, director del Liceo después de Aristóteles, compartió con éste el interés por los diversos reinos naturales, y nos ha legado l. a. Historia de las plantas, que le ha valido los angeles consideración de Padre de los angeles Botánica.
Nacido en Éreso (en los angeles isla de Lesbos), Teofrasto acudió a Atenas para estudiar filosofía, primero con Platón, en l. a. Academia, y después con Aristóteles. A los angeles muerte de éste quedó como escoliarca del Liceo y dirigió los angeles escuela con gran éxito durante muchos años. Compartía con su maestro el interés por el estudio de l. a. naturaleza. Escribió muchos tratados, pero sólo nos han llegado su Metafísica, dos tratados de botánica (la Historia de las plantas y Sobre los orígenes de las plantas) y sus Caracteres (en esta misma colección). l. a. Historia de las plantas es una muestra del saber y los angeles curiosidad enciclopédicos de Teofrasto. Se trata de un estudio sobre los angeles plants mediterránea con multitud de datos, y presenta una interesante organización de su repertorio botánico; los angeles obra period tan innovadora en su tratamiento sistemático y en l. a. riqueza de su contenido que se considera a Teofrasto el padre de l. a. Botánica.

Show description

Read Online or Download Historia de las plantas (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Albert de Adelaida (NARRATIVAS) (Spanish Edition) by Howard L. Anderson,Ramón de España

Albert es un pequeño ornitorrinco que se ha fugado del zoo australiano de Adelaida para ir en busca de una legendaria tierra prometida en l. a. que poder vivir en paz y libertad. Su specific odisea le llevará al desértico y hostil inside del país, donde l. a. fauna que lo habita no se muestra tan acogedora como Albert los angeles imaginaba.

New PDF release: Franz y Greta (Spanish Edition)

Franz y su hermana pequeña Greta se han perdido en un centro comercial. Franz intenta controlar los angeles situación: a punto de dejar de ser un niño, está aprendiendo a transitar desde su mente infantil al pensamiento adulto, el descubrimiento más relevante de los últimos meses que le está procurando grandes y extraordinarios hallazgos.

Download e-book for kindle: Liz (Crónicas de La Ciudad nº 1) (Spanish Edition) by A Escobar

A vampire girl is charged along with her girlfriend's homicide, so she hires a detective to transparent her name.

Séneca,Jesús Luque Moreno,Carmen Codoñer Merino,Sebastián's Tragedias II. Fedra - Edipo - Agamenón - Tiestes Hércules en PDF

Las tragedias senequistas abordan los angeles experiencia humana common del mal, ejemplarizada en ciertos mitos conocidos y manifestada en horrores y exageraciones grotescas. Fedra es uno de los grandes logros de Séneca como dramaturgo, quien desarrolló en esta obra un tema mitológico ya abordado por Eurípides (en Hipólito) y Sófocles, y que influiría más tarde en otros autores como Racine.

Extra info for Historia de las plantas (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Historia de las plantas (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) by Teofrasto,José María Díaz-Regañón López,José Francisco González Castro,Carlos García Gual


by Brian
4.3

Rated 4.55 of 5 – based on 35 votes