Download e-book for kindle: El muchacho de los senos de goma (Spanish Edition) by Sylvia Iparraguirre

By Sylvia Iparraguirre

Escrita con l. a. prosa diáfana y sutil que distingue a Sylvia Iparraguirre, los angeles novela condensa en sus páginas las contradicciones del mundo urbano de hoy.


Un adolescente que se va de su casa para sobrevivir por su cuenta; un profesor de Filosofía enfrentado con sus propias contradicciones; una mujer traspasada por el dolor de una muerte y a contrapelo de los angeles realidad cruzan imprevistamente sus destinos en una Buenos Aires donde ya se han instalado firmemente los angeles pobreza, el desamparo y los angeles picaresca de los buscavidas.

En el transcurso de este relato entrañable y singular, los personajes darán un giro a sus destinos, que se rozan entre sí sobre el telón de fondo de una ciudad por momentos festiva y humorística, por momentos sórdida y melancólica, siempre tan actual como enigmática.

Escrita con los angeles prosa diáfana y sutil que distingue a Sylvia Iparraguirre, los angeles novela condensa en sus páginas las contradicciones del mundo urbano de hoy, atravesado por infinitos mensajes y donde, al mismo tiempo, los angeles posibilidad de comunicarse encuentra sus límites y los personajes se enfrentan a los angeles irreductible soledad de su condición.

La crítica ha dicho...

"Como en otras narraciones de Iparraguirre, en El muchacho de los senos de goma hay zonas de encuentro entre protagonistas que tienen poco en común, retratos y composiciones de personajes que reflejan su humanidad en sombras y destellos, en pequeños gestos y en búsquedas de fondo, en una frase y en los angeles relación con algún objeto, en espacios difusos para que el lector ponga, en variaciones de clima que abarcan l. a. espesura y también amplias gamas de humor."

Ángel Berlanga, Página 12

Show description

Read Online or Download El muchacho de los senos de goma (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Get Albert de Adelaida (NARRATIVAS) (Spanish Edition) PDF

Albert es un pequeño ornitorrinco que se ha fugado del zoo australiano de Adelaida para ir en busca de una legendaria tierra prometida en l. a. que poder vivir en paz y libertad. Su specific odisea le llevará al desértico y hostil inside del país, donde los angeles fauna que lo habita no se muestra tan acogedora como Albert los angeles imaginaba.

Read e-book online Franz y Greta (Spanish Edition) PDF

Franz y su hermana pequeña Greta se han perdido en un centro comercial. Franz intenta controlar los angeles situación: a punto de dejar de ser un niño, está aprendiendo a transitar desde su mente infantil al pensamiento adulto, el descubrimiento más relevante de los últimos meses que le está procurando grandes y extraordinarios hallazgos.

A Escobar's Liz (Crónicas de La Ciudad nº 1) (Spanish Edition) PDF

A vampire lady is charged along with her girlfriend's homicide, so she hires a detective to transparent her name.

Séneca,Jesús Luque Moreno,Carmen Codoñer Merino,Sebastián's Tragedias II. Fedra - Edipo - Agamenón - Tiestes Hércules en PDF

Las tragedias senequistas abordan los angeles experiencia humana common del mal, ejemplarizada en ciertos mitos conocidos y manifestada en horrores y exageraciones grotescas. Fedra es uno de los grandes logros de Séneca como dramaturgo, quien desarrolló en esta obra un tema mitológico ya abordado por Eurípides (en Hipólito) y Sófocles, y que influiría más tarde en otros autores como Racine.

Extra resources for El muchacho de los senos de goma (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El muchacho de los senos de goma (Spanish Edition) by Sylvia Iparraguirre


by Ronald
4.5

Rated 4.88 of 5 – based on 6 votes