El matrimonio de la señorita Buncle (Rara Avis) (Spanish by D.E. Stevenson,Concha Cardeñoso Sáenz de Miera PDF

By D.E. Stevenson,Concha Cardeñoso Sáenz de Miera

El matrimonio de l. a. señorita Buncle (1936) está dedicada «a quienes disfrutaron con l. a. señorita Buncle y pidieron más».

D. E. Stevenson parece hacer suyas, también en esta novela, las palabras de su heroína: «Supongo que no hay nadie general en el mundo, en ninguna parte».

«Cuando a l. a. señorita Prims de Oscar Wilde le preguntaron por los angeles novela en tres tomos que había perdido, dijo: “Los buenos acababan bien y los malos, mal. Eso es ficción”, y tal vez el atractivo de las novelas de D. E. Stevenson consista en que, para alivio normal, cumplen esa regla». Aline Templeton

Barbara Buncle, felizmente casada con su editor, encuentra en el pueblecito de Wandlebury una casita –la Casa del Arco– que le parece perfect para establecer su vida de casada, lejos de las aburridas cenas y partidas de bridge de Londres.

Por una inocente casualidad, cuando visita al abogado encargado de los angeles venta de l. a. casa, cae en sus manos el testamento de los angeles anciana girl Chevis Cobbe, conocida por sus enfermedades y por su manía «antimatrimonial». Barbara y su marido se instalan en los angeles Casa del Arco y no tardan en ser l. a. comidilla de l. a. vecindad.

El secreto que conoce Barbara a raíz de l. a. lectura del testamento los angeles empujará a entrometerse en los angeles vida de una joven independiente para impedir que dé un mal paso que supondría los angeles pérdida de su fortuna.

D. E. (Dorothy Emily) Stevenson nació en Edimburgo en 1892, hija de un ingeniero y de faros, primo de Robert Luis Stevenson, y siempre vivió en Escocia. En 1916 contrajo matrimonio con el comandante James Peploe.

Escribió su primer libro, Peter West, en 1923, al que siguió Mrs. Tim of the Regiment (1932), en el que daba cuenta de sus experiencias como esposa de un militar. En 1934 publicó El libro de los angeles señorita Buncle, que tuvo un inmenso éxito, animándose a escribir las dos continuaciones: El matrimonio de los angeles señorita Buncle (1936) y The Mrs. Abbotts (1943).

Todas sus novelas vendieron millones de ejemplares en Gran Bretaña. Murió en Moffat en 1973.

Show description

Read or Download El matrimonio de la señorita Buncle (Rara Avis) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get Albert de Adelaida (NARRATIVAS) (Spanish Edition) PDF

Albert es un pequeño ornitorrinco que se ha fugado del zoo australiano de Adelaida para ir en busca de una legendaria tierra prometida en l. a. que poder vivir en paz y libertad. Su specific odisea le llevará al desértico y hostil inside del país, donde l. a. fauna que lo habita no se muestra tan acogedora como Albert l. a. imaginaba.

David Cameo's Franz y Greta (Spanish Edition) PDF

Franz y su hermana pequeña Greta se han perdido en un centro comercial. Franz intenta controlar los angeles situación: a punto de dejar de ser un niño, está aprendiendo a transitar desde su mente infantil al pensamiento adulto, el descubrimiento más relevante de los últimos meses que le está procurando grandes y extraordinarios hallazgos.

A Escobar's Liz (Crónicas de La Ciudad nº 1) (Spanish Edition) PDF

A vampire lady is charged together with her girlfriend's homicide, so she hires a detective to transparent her name.

Download PDF by Séneca,Jesús Luque Moreno,Carmen Codoñer Merino,Sebastián: Tragedias II. Fedra - Edipo - Agamenón - Tiestes Hércules en

Las tragedias senequistas abordan l. a. experiencia humana common del mal, ejemplarizada en ciertos mitos conocidos y manifestada en horrores y exageraciones grotescas. Fedra es uno de los grandes logros de Séneca como dramaturgo, quien desarrolló en esta obra un tema mitológico ya abordado por Eurípides (en Hipólito) y Sófocles, y que influiría más tarde en otros autores como Racine.

Extra resources for El matrimonio de la señorita Buncle (Rara Avis) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El matrimonio de la señorita Buncle (Rara Avis) (Spanish Edition) by D.E. Stevenson,Concha Cardeñoso Sáenz de Miera


by Anthony
4.2

Rated 4.58 of 5 – based on 40 votes